Suministros para la construcción en Bilbao

Materiales para la construcción, ventajas y grandes descuentos. En Almacenes Sevilla, tenemos todo lo que tu obra necesita ¿En qué podemos ayudarte?

Podemos a tu disposición una amplia gama de productos donde solo trabajamos con los mejores proveedores para llevar a tu obra la mejor calidad.

Contamos con un equipo humano que te asesorará y ayudará a encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Más de 30 años de experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de asesorarte.

Bricolaje, decoración, materiales básicos, fontanería, ferretería, cerámica... Descubre todo lo que desde Almacenes Sevilla podemos hacer por ti. 

Somos especialistas en la fabricación y la venta de prefabricados de escayola y yesos. Contamos con productos específicos para rehabilitación de viviendas como revestimientos cerámicos, utillajes, pinturas de interior y exterior... Y todo lo que el constructor necesita en cuanto a reparación de tejados.

Vendemos materiales tanto para empresas como para particulares y si lo necesitas, llevamos los productos donde tú nos digas. Ofrecemos un servicio de transporte para que comprar en Almacenes Sevilla no suponga ningún problema.

Descubre y aprovecha nuestras promociones. Compra mejor y exige un servicio profesional.

¡Ven a vernos! Te esperamos.



Materiales de construcción
Materiales de construcción


La empresa Sevilla Suministros, nos dedicamos al suministro de materiales de construcción entre los que puedes encontrar:

- Adhesivo para colocación baldosas
- Árido
- Arcilla expandida
- Cemento
- Cemento natural y cal
- Forjado
- Ladrillo caravista
- Ladrillo macizo
- Ladrillo para tabiquería
- Material decorativo
- Mortero de albañilería
- Mortero especial
- Mortero rejuntado
- Prefabricado
- Prefabricado decorativo
- Teja
- Yeso y escayola
- Yeso laminado


Desde los productos más sencillos hasta las soluciones más complejas, todos los días desarrollamos nuestro saber hacer para darte una solución profesional. 

Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos, seguro que vas a encontrar lo que estás buscando y a unos precios que no te esperas.