En Almacenes Sevilla Bilbao disponemos de un amplio surtido de materiales de construcción en Bilbao para que puedas adquirir cualquier elemento que necesites para la reforma de viviendas, locales comerciales, locales industriales, oficinas, fachadas, tejados, etc.

Nuestros materiales pertenecen a las principales marcas del mercado, aportando diseño y gran calidad. Disponemos de una gran variedad de cerámicos para el baño y la decoración de cualquier estancia de tu hogar: azulejos, gres, piedra decorativa, mosaico vítreo, etc., así como muebles, bañeras, platos de ducha y una amplia gama de modelos de grifería.

También encontrarás materiales para exteriores como arcilla, cemento, ladrillos, tejas, mortero, yeso, escayola y todo tipo de herramientas para llevar a cabo las obras de forma sencilla y rápida.

Contáctanos, nuestro excelente equipo de profesionales aportarán su experiencia en el mundo de la construcción y los servicios para facilitarte la asistencia y asesoramiento que requieras.


Llámanos - Telf: 94 412 19 94
94 412 19 94 cómo llegar